Thursday, April 3, 2014

Cartas de Michele Tesauro y Maria Geryk


April 2, 2014
 
Queridos padres/encargados de Crocker Farm:

Le escribo para hacerle saber que he tomado la decisión personal difícil de renunciar a mi posición como principal de Crocker Farm, efectivo el 30 de junio del 2014. Sé que van a respetar mi privacidad en este asunto , pero puedo afirmar que la salud de mi familia y mi necesidad de apoyarlos es la razón principal de mi partida.

Estos últimos meses en Crocker Farm han sido personal y profesionalmente gratificante para mí. El personal y los estudiantes de nuestra escuela y comunidad son increíbles, y mi tiempo aqui ha sido muy especial para mí. Tengan por seguro que voy a seguir haciendo todo lo posible para apoyar a nuestros estudiantes y al personal a medida que pasan estos meses finales. Gracias a todos por sus buenos deseos para mí y para la salud de mi familia.

Atentamente,
Michele Tesauro
______________________________________________________

April 2, 2014

Estimadas familias Crocker Farm,

Quiero dar las gracias a la Dra. Tesauro por su servicio a nuestros estudiantes , el personal y la comunidad en general . Durante su tiempo con el distrito , la Dra. Tesauro ha traído gran experiencia, gran sabiduría , y una increíble dedicación de servicio público tanto a Crocker Farm, como para el equipo administrativo . Todos les deseamos lo mejor mientras completa los próximos meses aquí .


En cuanto a la dirección de la escuela, he tomado la decisión de ofrecerle a Derek Shea el cargo de principal de la Escuela Crocker Farm. Esta decisión se basa en el trabajo excepcional que el Sr. Shea realizó durante el año 2012-2013 como Director Interino y su continua labor el año pasado como líder en el edificio. El Sr. Shea ha aceptado el cargo a partir del 1 julio del 2014. Al hablar con la Dra. Tesauro hoy acerca de éste nombramiento, dijo que lo apoyaba y quedó absolutamente encantada de saber que Derek será su sucesor. En los próximos días, vamos a publicar la posición de asistente al principal.

Por favor, únanse a mí para desearle a la Dra. Tesauro y el Sr. Shea lo mejor al asumir sus nuevas responsabilidades.

Atentamente,
Maria Geryk, Superintendente