Sunday, September 7, 2014

Noticias de la escuela Crocker Farm

3 de septiembre, 2014

¡Bienvenidos y saludos a todas nuestras familias de Crocker Farm! Todos estamos orgullosos de trabajar con sus hijos y deseamos un año lleno de descubrimientos y oportunidades para aprendizaje.

Unos recordatorios:
Cuando dejan a su niño en escuela/Cuando buscan a su niño/ El autobús escolar

A la mañana: deben entrar por la calle Shays. Un miembro del personal reunirá a los estudiantes al fin del patio. La entrada por medio de la calle West es solo para autobuses durante la mañana.

Por la tarde/recogiendo estudiantes / “Parent pick-up”: Por la tarde, se entra por las puertas del preescolar. Los estudiantes son despedidos a las 3:10pm (15:10). Muchas gracias por su paciencia mientras los maestros y los alumnos aprenden las rutinas diarias

Autobuses: generalmente dejan nuestra escuela a las 3:20pm (15:20). Durante las primeras semanas a veces se atrasan los autobuses. Nuevamente, agradecemos a las familias por su paciencia mientras aprendemos las rutas.

Los maestros están conociendo sus hijos en una variedad de niveles: social, emocional y académico. Esta semana puede empezar a escuchar a sus hijos hablar de lectura con un adulto, tomado el principio de las evaluaciones del año en matemáticas, escritura y ortografía o tomando el "Aimsweb". Las evaluaciones AimsWeb son breves evaluaciones de lectura y matemáticas que nuestro distrito utiliza para controlar el progreso del estudiante. Puede encontrarse más información en: www.aimsweb.com

Nos gustaría aclarar algunos eventos relacionados con el incidente de la semana pasada con un perro en la escuela de Crocker. Ha habido información inexacta sobre el incidente en la prensa local. Primero queremos complementar a los profesores, quienes actuaron con aplomo increíble y profesional cuidando de sus estudiantes en una situación estresante e inusual. La persona quien se apoderó del perro habló brevemente con un miembro del personal, antes de que dejara las instalaciones. La persona fue identificada por un estudiante de Crocker quien presenció el evento, y compartimos esa información con la policía. Esperamos que con el apoyo de la comunidad, la policía sea capaz de localizar más información sobre las personas responsables por el incidente. Seguimos tristes por el daño que ocurrió, especialmente porque ocurrió durante el primer día de escuela. Continuaremos garantizar que los estudiantes directamente afectados reciben atención para que tengan un gran año escolar en la escuela de Crocker.

¡Somos afortunados de tener aire acondicionado y está trabajando duro! Estamos pendientes de la temperatura afuera durante las horas de recreo. Por favor asegúrese de vestir a su niño en ropa apropiada para el tiempo.

Este viernes tendremos nuestra asamblea de escuela para darles la bienvenida a los estudiantes y todos los maestros. Es un momento para abrir el año junto. Habrá música, lecturas y poesía. Vamos a compartir nuestro libro en común, de la escuela Crocker Farm, este año: Valiente Clara y la huelga el Shirtwaist Makers' de 1909 escrito por Michele Markel. El libro nos ayudará a aprender más acerca de empatía. (La "E" en "C.A.R.E.").

Como siempre, invitamos sus pensamientos y reflexiones. Pueden mandar alabanzas, crítica constructiva y opiniones. Gracias por compartir a tus hijos con nosotros. Agradecemos sus esfuerzos para ayudarnos a construir una comunidad de aprendizaje fuerte.

Con saludos afectuosos,
Derek Shea, Principal
Sharri Conklin, Asistente al Principal

Durante el mes de septiembre – en la mochila de su niño:
Anuncios sobre el horario del día escolar
El día de la semana que su hijo tiene arte, música, educación física, biblioteca y tecnología
Detalles sobre la noche de currículo el martes, 30 de septiembre, 2014