Saturday, October 4, 2014

carta del Sr. Shea & Sra. Conklin

link:  (aqui)

2014 octubre
Queridas familias de la escuela Crocker Farm:

Les mandamos las gracias por su asistencia a la noche de currículo. Fue una alegría ver tantas familias unidas en nuestra meta de educar a nuestros niños. Agradecemos sus esfuerzos y mantenemos las líneas de comunicación abiertas para todos. Hay una gran cantidad de eventos este mes – aquí repasamos las fechas importantes para su familia:

* 2 de octubre, día jueves, tuvimos una práctica de nuestras medidas de seguridad. Los niños siguieron las normas y todos aprendimos lo que se debe hacer cuando estamos de nivel “shelter in place” (mantener su lugar) y “lockdown” (quedarse en su localidad con la puerta bloqueada/con traba.

*  La primera reunión del comité aconsejadora de gobernar a la escuela se realiza viernes 10 de octubre a las 7:30am en la escuela Crocker Farm. Todos los miembros del público se invitan a la plática.

* 13 de octubre, día lunes, no habrá escuela – se observa el día de Cristóbal Colon.

*17 de octubre, Grupo Tradiciones vienen a bailar (9:30am) y compartir una parte de la cultura Latina con nuestra comunidad.

* Es el mes para conferencias con los maestros – si Ustedes necesitan hacer una cita – llamen la oficina 413-362-1657 y hablen con Ángela quien los puede ayudar hacer una cita con la maestra/el maestro de su niño.

* Acaso de las conferencias con padres y guardianes – tenemos tres días especiales cuando los niños salen tempranos de la escuela:
o 22 de octubre, día miércoles, los niños salen de escuela a las 1:20pm – sí - hay Prime Time (afterschool) este día y empieza después de que terminan las clases desde 1:22pm – 5:30pm con servicio de autobús normal
o 24 de octubre, día viernes, los niños salen de escuela a medio día (12:00pm) -- sí - hay Prime Time (afterschool care) este día y empieza después de que terminan las clases desde 12:01 pm – 5:30pm
o 27 de octubre, día lunes, los niños salen de escuela a medio día (12:00pm) -- sí - hay Prime Time (afterschool care) este día y empieza después de que terminan las clases desde 12:01 pm – 5:30pm

Aunque este es el mes que se celebra Halloween, nosotros no usamos disfraces en escuela , por favor guarden los disfraces para cuando los niños vayan “trick or treating” en la tarde. Tambien pedimos que no se mande caramelos hacia la escuela.

Si su niño se enferma, llamen la línea de ausencia, lo más antes posible y antes de las 9am: 413-362-1659.

Si su niño llega a escuela después de 8:50am, tienen que parar en la oficina para una nota ANTES de seguir hacia su clase.

El próximo café con el director se realiza el 31, día viernes, en el salón de la comunidad aquí en la escuela Crocker Farm a las 8:50am. La superintendente, Maria Geryk viene a platicar con nosotros. Los invitamos a todos compartir este momento.
Esperamos que disfruten los colores del otoño,

Derek Shea, Director y Sharri Conklin, asistente al director