Wednesday, March 11, 2015

Carta del Sr. Shea & Sra. Conklin & Crónicas de la escuela de Crocker Farm

boletín informativo entero aquí
---------------

marzo 2015

Estimadas Familias de la escuela Crocker Farm,


Sus hijos viene a la escuela cada día para aprender. Al mismo tiempo, los adultos en nuestro edificio están aprendiendo sobre la "Mentalidad de crecimiento" durante nuestras reuniones y encuentros de nivel de grado. Esta investigación conducida por Carol Dweck se centra en la investigación de cómo funciona el cerebro en respuesta al desafío y cómo podemos ajustar nuestra "mentalidad" para convertirse en aprendices más resistentes.


Día de lectura por todo los estados unidos se celebró el miércoles, 4 de marzo aquí en la escuela de Crocker Farm. Tuvimos una asamblea para los niños de los grados jardín de infantes hacia quinto grado. El gato en el sombrero, cosa 1 y cola 2 y el Lorax visitaron con los niños. Les mandamos muchas gracias a la Sra. McQuaid y su equipo de ayudantes quienes coordinaron este evento especial. 

Durante todo el día, los miembros de la comunidad fueron invitados a leer en voz alta a las aulas. Haz el favor de platicar con su niño sobre este evento especial.

Las pruebas de MCAS comienzan en marzo para los grados 3-6. El calendario actualizado de MCAS se encuentra en este paquete de información. Pueden poner el calendario en su sitio especial en casa para hacerles recordar de las fechas importantes.


Como sabéis, Sharri Conklin sirve como subdirectora en nuestra escuela. En las últimas semanas, hemos realizado una serie de entrevistas para el puesto. Estamos contentos de anunciar que la Sra. Conklin será nuestra subdirectora permanente. Cuando se encuentran en los pasillos, le pueden ofrecer las felicitaciones.


Una noche familiar de matemáticas se realiza el jueves 19 de marzo desde las seis de la tarde hasta las siete y media de la noche. La fiesta comenzara con un tiempo para que las familias se reúnan para una cena de pizza (gratuita) en comunidad. Durante este tiempo el sexto grado llevara a cabo una venta de pasteles. Están recaudando dinero para su viaje al fin del año escolar. Entonces, las familias serán invitadas a unirse en habitaciones por nivel de grado. A las 6:45pm, todos los participantes se pedirán a la cafetería por un sorteo de juegos. Los autobuses recogerán familias en Butternut a las 5:30pm, South Point a las 5:40pm, y The Brook 5:50pm.

Primavera puede ser un momento complicado para la hora de recreo. Mientras nos embarcamos en "la gran temporada de barro" – por favor considere enviar un cambio de ropa en una bolsa separada para su niño.

Gracias por el apoyo del aprendizaje de su niño,
Todo lo mejor,
Derek y Sharri