Thursday, April 9, 2015

Carta del grupo de padres en Crocker Farm



                                                                                                          marzo de 2015

Queridas familias de la Crocker Farm,

¡Feliz primavera a todos! Ha pasado algún tiempo desde que nos comunicamos con ustedes y tenemos mucho que compartir.

>>  En Enero, la PGO colaboró con el desayuno conmemorando el día de Martin Luther King, Jr. Este desayuno fue organizado por la Srta. Robinson y otros maestros. El personal y las familias de Crocker Farm proveyeron productos horneados, frutas y jugos para todos. Además, muchos padres ofrecieron sus servicios durante el desayuno. Lo que sobro del desayuno se distribuyó como aperitivos a los estudiantes durante el receso. ¡Mil gracias a todos por hacer de este evento un éxito!

>> La PGO se enorgullece de su participación como co-patrocinador de la Noche de Matemáticas para las Familias efectuada el día 19 de marzo. Cerca de 130 estudiantes y sus familias asistieron al evento. 

>>  Uno de los eventos favoritos de la PGO del año escolar, el intercambio de libros usados "Swap," es celebrado durante el mes de abril. La PGO está buscando donaciones de libros para el evento. Se necesitan libros para todos los niveles escolares, especialmente libros de cuentos para los grados 4, 5 y 6. Las donaciones de libros se pueden depositar en las cajas de recolección que estarán en la entrada principal de la escuela y en la entrada del programa preescolar a partir del lunes, 30 de marzo. La meta de la PGO es que cada estudiante obtenga 1 o 2 libros "nuevos" durante este evento. No es necesario que los estudiantes donen libros para obtener libros "nuevos." La PGO está buscando voluntarios, el día 13 de abril después de las horas escolares, para ordenar y organizar los libros. También se necesitan voluntarios los días 14 y 15 de Abril, durante horas escolares, para distribuir los libros a los estudiantes. Si usted puede ayudar, por favor contacte a Tracy Zafian (tmz23@zafian.com). El blog de la PGO pronto tendrá también un formulario donde uno se podrá inscribir (www.crockerfarmpgo.blogspot.com).
>> A mediados de marzo, la PGO celebró un evento con Hillside Pizza para recaudar fondos. Durante este evento se recaudaron más de $600 para la Crocker Farm y el programa preescolar del distrito. Gracias a todos los que participaron. La PGO también recauda fondos para la Crocker Farms en Box Tops, Stop and Shops A+ Rewards, Target Red Card Take Charge of Education Program (www.target.com/tcoe), y Atkins Farms Shopper program, donde las familias generan fondos para Crocker Farm cada vez que compren. Este programa a recaudado más de $1000 este año. Una solicitud para la targeta gratuita de Atkins Farms esta incluida con esta carta. También puede mencionar a la Crocker Farm (cuenta numero 85) al pagar en Atkins, así ganará fondos para nuestra escuela.
 
>> El blog de la PGO es una buena fuente de información para las noticias más corrientes de la PGO y para notificación sobre actividades y eventos en la escuela y en la comunidad. En el blog, se puede suscribir al correo electrónico para recibir noticias diarias. La PGO también se puede encontrar en Facebook
Un saludo cordial a todos,
Su Organización de Padres y Guardianes
Tracy Zafian, presidenta